Historia de Té Disfruto

Fecha

Hola, mi nombre es Laura Soto, creadora de Té Disfruto y te contaré la historia de mi emprendimiento.

Mi pasión por el té nace de las mujeres de mi familia, mi abuela y mi madre siempre tomaban tecitos y hacían sus propias mezclas. Ahora, yo comparto sus creaciones con mis hermosas hijas.

Antes de comenzar con Té Disfruto trabajé 5 años como auxiliar de aseo en el colegio de mis niñas, pero me sentía incómoda y tenía la necesidad de hacer algo nuevo. Un día, mientras estaba con mi esposo en un restaurante, me di cuenta de que vendían té de hojas en bolsas y se me ocurrió comenzar a vender mis propias mezclas de té, esas que aprendí de las mujeres de mi familia. Así que, para perfeccionar mis conocimientos, decidí estudiar e investigar sobre las diferentes variedades de té que existen en el mundo y con el apoyo de mi familia logré vender mis productos.

En mi primera experiencia trabajando como Té Disfruto, en un centro comercial de Santiago, me sentía muy nerviosa porque invertí todo el dinero que teníamos como familia en mis creaciones, no me podía equivocar, mi emprendimiento tenía que funcionar. El día del evento llegó y logré recuperar mi inversión en una sola tarde. Volví muy feliz a casa a preparar más variedades de té.

Comenzamos con 6 variedades y poco a poco, hemos ido ampliando la familia de tecitos

 Este camino no ha sido fácil, para tener mi emprendimiento tuve que invertir todos mis ahorros y más de una vez nos quedamos sin plata para el mes. Esto es una montaña rusa, puedes estar arriba y abajo en un segundo, pero debes ser perseverante y saber levantarte nuevamente.

 

Más
articulos